Por -

Enviados a la cárcel por abuso de menores uno, y otro por tráfico de estupefacientes

Capturadoabusomenores Antonio, sindicado de delitos sexuales contra menores de edad fuye enviado a prisión. Foto: Policía Chocó

Capturadoabusomenores
Antonio, sindicado de delitos sexuales contra menores de edad fuye enviado a prisión. Foto: Policía Chocó

Tres hombres fueron capturados por la policía en el departamento de Chocó, sindicados de abuso de menores y venta de estupefacientes, entre otros.

La primera captura fue realizada por el Departamento de Policía Chocó a través de su personal de Policía Judicial adscritos a la Dirección de Protección y Servicios Especiales, en el barrio kenedy a un sujeto de 29 años de edad, conocido como “Antonio”, sindicado del delito de Acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y Actos sexuales con menor de 14 años.

El sujeto fue dejado a disposición de la Uri de turno en Quibdó.

Por otro lado mediante diligencia de registro y allanamiento a un inmueble en el barrio Cesar, de Contó – Quibdó, fue capturado alias “Alacrán”, de 50 años de edad, a quien lo hallaron en poder de 273 gramos de base de coca y 167 de marihuana tipo “cripa”, al igual de una gramera usada para la distribución de los estupefacientes.

El capturado fue cobijado con medida preventiva de aseguramiento en centro de reclusión, mediante orden de detención emitida por el Juzgado Primero Municipal de Control de Garantía Quibdó por el delito de Porte, trafico y fabricación de estupefacientes.

Capturadoestupefacientes
Alias “Alacrán” tenía estupefacientes listos para la venta. Foto: Policía Chocó.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com