contador de visitas
Síguenos

Nacional

EN VIDEO: Solo tenía gripa la joven barranquillera que grabaron en un avión por supuestamente tener Covid-19

Publicado

el

coronavirus barranquilla 1

Jaime Pumarejo Heins, alcalde de Barranquilla, publicó en redes sociales un video en el que habla con la joven barranquillera que llegó a esa ciudad tras haber estado en el exterior y fue grabada y denunciada a borde de un avión por supuestamente tener coronavirus.

La detalló que ella presentaba gripa, por lo que las autoridades aéreas indagaron sobre su procedencia, inicialmente habían dicho en redes sociales que la joven venía de España, pero aclaró que había viajado desde México.

Posteriormente, la azafatas le manifestaron que debido a sus síntomas y a que había estado fuera del país, debía ser sometida al examen para aclarar si tenía Covid-19, situación que fue anunciada por el piloto del avión a los otros parejeros.

Tras el anuncio algunos pasajeros la habrían comenzado a atacar verbalmente y a grabar, para luego publicar la falsa información en redes sociales: «Todo el mundo señalándome, mirándome, aunque hubo muchas personas que fueron prudentes y otras que se portaron mal», agregó la joven.

VIDEO: Tras estar en varios vuelos, una joven habría confesado que tendría coronavirus en Barranquilla

Publicidad