Por -

EN VIDEO: ¿Es un alma en pena? Dicen que vieron fantasma de Leidy Ocampo, donde encontraron su cuerpo

Conmocionado quedó el país, tras la noticia del hallazgo del cuerpo de Leidy Tatiana Ocampo García quien fue asesinada y enterrada, por su pareja sentimental en Villavicencio, Meta.

La joven desapareció cuando salió del hospital tras haber sido atacada a martillazos por su pareja, tras meses de búsqueda, el hombre confesó que la mató y reveló el lugar en el que abandonó su cuerpo.

Agentes judiciales acudieron días atrás al sitio en el que se encontraba el cadáver de la mujer y el sitio en el que habría sido asesinada. Al lugar también llegó la comunidad y medios de comunicación locales, quienes transmitieron la noticia del doloroso momento.

En medio de un Facebook Live que hacía el medio Nuestro Llano Tv, la comunidad asegura que se registró un momento paranormal, en el que supuestamente se logra ver el momento en que aparece un fantasma.

Mientras la cámara apuntaba hacia el lugar donde estaba el cuerpo, el hermano de la mujer se adentra en la zona boscosa para ayudar en la búsqueda y tras él se puede ver una sombra negra. “Es el hermano, es el hermano”, gritaba la comunidad para que lo dejaran pasar al sitio acordonado.

La comunidad ha relacionado dicha sombra negra con el fantasma de Leidy Tatiana Ocampo.

LO QUE SE CONOCE DEL TERRIBLE CRIMEN:
¡Tenía listo el hueco donde la enterraría! Fiscalía entregó detalles de la exhumación de la madre de tres niños asesinada por su pareja

¡Confesó donde la enterró! Encontraron muerta a la mujer que desapareció tras ser atacada a martillazos por su esposo



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com