Dólar: 3.787,20 Euro: $4.383,51
Por -

En Nariño las autoridades desarticularon la banda ‘los Kenys’

Foto tomada para ilustrar los hechos.
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia

Minuto30.com-. Después de varios meses de investigación, una fiscalía especializada de Pasto, en articulación con la Policía Nacional, desarticuló una estructura delincuencial conocida como ‘los Kenys’ con la captura de cinco de sus presuntos integrantes.

Mediante diligencias de allanamiento y registro a cuatro inmuebles ubicados en el municipio de La Unión, Nariño, la Policía capturó a una mujer y a tres hombres.

Asimismo fue capturado en flagrancia a otro hombre, a quien le incautaron 23 gramos de marihuana, 30 bolsas herméticas para empacar sustancias estupefacientes y tres envolturas de bazuco.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, esta estructura expendía, distribuía y comercializaba sustancias estupefacientes en diferentes barrios de ese municipio, apoyándose con personas que utilizan como fachada el oficio de mototaxistas para las entregas a domicilio.

Ante el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal, con funciones de control de garantías de La Unión, la Fiscalía imputó cargos por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

Los procesados no aceptaron cargos y por decisión del juez fueron cobijados con medida de aseguramiento privativa de la libertad, la cual deberán cumplir en la cárcel judicial de la citada población nariñense.

Con información de la Fiscalía General de la Nación



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com