Por -

Empezó a abusar de sus dos hijas cuando tenían 8 años; hoy tienen 18

Abusadorsexual Foto: Policía Nacional
Abusadorsexual
Foto: Policía Nacional

Minuto30.com- Agentes de la SIJIN capturaron a un hombre que venía abusando sexualmente de sus dos hijas desde que tenían ocho años de edad, según denuncia interpuesta contra el hombre.

De acuerdo con las autoridades, “el día 24 de septiembre de 2017 se acercó una mujer a las instalaciones de la Sijin en el municipio de Paipa, Boyacá, manifestando a los investigadores que el papá de sus dos hijas había estado abusando de ellas hacía ya varios años”.

Las investigaciones empezaron con el fin de recaudar pruebas: se realizaron entrevistas forenses y valoraciones sexológicas medico legales, entre otras, que señalaban al hombre como responsable del doble abuso contra sus dos hijas.

Tras la investigación se pudo establecer que las agresiones sexuales a estas niñas se venían presentando desde hacía 10 años, en la ciudad de Villavicencio donde residía el núcleo familiar, según el reporte, comenzó a abusar de la primera de sus hijas, que para ese entonces tenía ocho años de edad y que en la actualidad tiene 18.

Posteriormente se trasladaron al municipio de Paipa para radicarse allí, donde continuaron los abusos y hace cinco años empezó a abusar de la otra hija que para esa fecha tenía ocho años de edad.

Las niñas se cansaron de la situación y decidieron contarle a la madre, a pesar de que su propio padre las tenía amenazadas.

Una vez obtenido el suficiente material probatorio, el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Paipa expidió la orden de captura por el delito de acceso carnal violento.

Por disposición de la autoridad competente, se le dictó medida de aseguramiento en el centro carcelario de Duitama donde permanece.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com