Por -

“Ellos no aceptan que yo tenga marido”, dos hombres asesinaron al marido de su mamá en Soledad


Un hombre su asesinado en la noche del pasado sábado 16 de febrero en el barrio Nuevo Milenio, en Soledad.

Según detalló el medio local Al Día, sobre el caso, la víctima vivía en compañía de su pareja sentimental Esther Sandón, los dos hijos de edad de 32 y 28 años de edad y la esposa de uno de uno de ellos.

Esther narró para el medio ya mencionado que en la tarde del pasado sábado su marido quería hacer el almuerzo, por su nuera tenía la cocina y la casa muy desordenada, por lo que le pidió que pusiera todo en orden para poder cocinar.

La situación desató una discusión entre los hijos de Esther y su marido, por lo que ella- que no se encontraba en ese momento- se debió trasladar hasta la vivienda para intentar poner todo en orden.

Esther contó que cuando llegó a la casa, la esposa de su hijo ya no estaba y sus dos hijos estaban muy exaltados. Según ella uno de sus hijos tomó un cuchillo y se lo enterró en el pecho a su pareja, luego sus dos hijos huyeron del lugar de los hechos.

Aunque Esther alcanzó a llevar a su amado a un centro médico, éste falleció debido a la gravedad de la herida.

“Ellos no aceptan que yo tenga marido, nunca les puse padrastro cuando eran pequeños, querían que yo siguiera siendo su mami, pero yo quería ser feliz, tenía derecho a rehacer mi vida con Juancho, que era un buen hombre”, relató llorando Esther para el medio ya mencionado.

De igual forma, la mujer hizo un llamado a sus hijos y a su nuera para que se presenten ante las autoridades para responder por el asesinato de su marido.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com