Por -

El Fiscal le responde a la Contralora sobre la denuncia de los honorarios

Minuto30.com .- El Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre Lynett, responde en Comunicado oficial a las aseveraciones hechas por la Contralora General de la República, Sandra Morelli Rico, ante la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes.

Fiscal le responde a la Contralora

Comunicado

En relación con una denuncia instaurada por la Señora Contralora General de la República, Sandra Morelli Rico, ante la Comisión de Investigación y Acusación de la Honorable Cámara de Representantes, en la que se afirmó textualmente: “ya en ejercicio del cargo de Fiscal, el señor Montealegre continuaba percibiendo honorarios” (página 7, en referencia al Grupo Saludcoop), el Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre Lynett, se permite manifestar:

a) Dicha afirmación falta totalmente a la verdad, y pone en entredicho ante la opinión pública y ante el país la honra y el buen nombre del Fiscal General de la Nación; como tal se constituye en una grave y desmedida injerencia en mis derechos fundamentales. La aseveración hecha por la Señora Contralora General de la República me causa gran indignación, no solo por la naturaleza de lo manifestado, sino también por el hecho de provenir de tan importante Despacho.

b) La Señora Contralora General de la República debe presentar de inmediato ante la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes las pruebas que respaldan sus graves señalamientos.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com