contador de visitas
Síguenos

Educación

Este sábado el ICFES publicará los resultados individuales de las pruebas Saber Pro

Publicado

el

Pruebas ICFES

Desde este sábado 18 de enero, el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación Superior – Icfes, publicará los resultados individuales de todos los estudiantes de educación superior que presentaron las pruebas Saber Pro y Saber TyT durante el segundo semestre de 2019.

Todos los ciudadanos que presentaron estas Pruebas podrán consultar y descargar sus resultados, a través de la página www.icfes.gov.co ingresando el tipo y número de documento, fecha de nacimiento y número de registro.

El pasado 20 de octubre, 267.061 estudiantes de últimos semestres de carreras profesionales y 81.711 de carreras técnicas y tecnológicas presentaron Saber Pro y Saber TyT.

Entre el 9 y el 30 de octubre, el Icfes, realizó la aplicación de las pruebas Saber Pro y TyT Exterior a 2.168 colombianos que se encuentran fuera del país: de los cuales 2.078 presentaron Saber Pro y 90, Saber TyT, en 41 ciudades de 32 países.

De otra parte, el Instituto aplicó el pasado 24 de noviembre, las Pruebas Saber Pro y Saber TyT extemporáneas a 317 estudiantes de educación superior, 293 personas presentaron la Prueba Saber Pro y 24 la Prueba TyT.

Publicidad