Dólar: 3.787,20 Euro: $4.383,51
Por -

¡Duro golpe a ‘Los Rastrojos’!, cayó alias Brayan “determinador” de la masacre de Totumito en el Catatumbo

Cortesía.

La Fiscalía en trabajo articulado con la Policía dio un golpe estructural a ‘Los Rastrojos’ con la captura del máximo cabecilla del componente armado de este grupo, Andrés Felipe B. R., alias Brayan, quien fue detenido en diligencias realizadas en zona rural de Los Patios, Norte de Santander.

Asimismo, cayó su hermano conocido como ‘Piraña’, y tres hombres que harían parte de su anillo de seguridad. Durante el procedimiento fueron incautados 2 fusiles, 2 proveedores para fusil, 50 cartuchos y 4 celulares, informó la Fiscalía.

De acuerdo con las investigaciones, alias Brayan sería el determinador del asesinato de seis personas en la vereda Totumito de Tibú, Norte de Santander, el pasado 18 de julio.

Esta persona, a través de diferentes medios, se habría atribuido la masacre y, supuestamente, reportó el resultado a otros integrantes de ‘Los Rastrojos’.

Por su parte, Carlos Olvany B. R., alias Piraña, sería uno de los cabecillas de zona de la estructura ilegal. Las otras tres personas, conocidas como ‘Tatuajes’, ‘José’ y ‘Curruca’ fueron detenidas en flagrancia y harían parte del anillo de seguridad de alias ‘Brayan’, detalló el ente investigador.

Una fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales imputó a alias Brayan los delitos de: concierto para delinquir agravado
con fines de homicidio y extorsión, en su condición de cabecilla; homicidio agravado; fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.

Además de la masacre en Totumito, se le atribuye cinco homicidios más ocurridos en los últimos dos años y por los que también tenía una orden de captura vigente en su contra.

A los demás procesados, la Fiscalía les imputó los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión y homicidio; y fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.

La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por razones de interés general.

En Aranjuez estaban cogiendo de ‘deporte’ incumplir normas constructivas, las autoridades intervinieron

Cortesía.

Cortesía.

Cortesía.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com