Por -

¡Desgarrador! Mototaxista puso “burundanga” en el casco y violó a su pasajera

Tomada de lanetanoticias.com

Tomada de lanetanoticias.com
Una desgarradora experiencia denunció una joven de 27 años de edad en Cartagena, tras ser violada por un mototaxista.

Según han detallado medios locales que conocieron la denuncia de la mujer, ella salió de su casa y fue hasta la vivienda de una amiga ubicada en el barrio La Consolata, de Cartagena.

Ya para devolverse hasta su casa, la joven tomó un mototaxi y le indicó a dónde dirigirse. En medio del recorrido vieron que había un puesto de control de la Policía y el conductor le dijo a la joven que iba a todo otro camino por que había dejado un documento en su casa y no quería un comparendo, a lo que la joven accedió.

La mujer narró que cuando tomó el otro camino perdió el sentido de la ubicación y se encontraba completamente desorientada hasta que se dio cuenta que no sabía dónde estaba.

En ese momento, el hombre detuvo la moto y la obligó a bajar, amenazandola con un arma cortopunzante. El hombre la intimidó con un cuchillo y le exigió a la víctima que le hiciera “el amor” como si él fuera su novio, además y la obligó a no gritar, según la denuncia de la joven.

Cuando el sujeto terminó le lanzó un billete de 5 mil pesos a la joven para que buscara ayuda.

Sin saber donde se encontraba, lastimada y semidesnuda, la mujer caminó varias calles hasta que encontró una pareja que la auxiliaron y le ayudaron a contactar a sus familiares.

El caso ya está siendo investigado por las autoridades, quienes tienen un retrato hablado del violador. Se cree que el sujeto había puesto alguna especie de droga en el casco que usó la víctima.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com