Síguenos

Nacional

¡Ya empezaron! Denuncian que cirujano plástico se ‘coló’ en la fila de vacunación Covid en Santander

Publicado

el

Cirujano plástico se habría colado en las filas de vacunación covid en Santander

En las últimas horas se dio a conocer tremenda polémica en el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19, y tiene que ver con que un cirujano plástico sería el primer ‘colado’ en las filas de vacunación en Colombia, específicamente en Santander.

Así lo dio a conocer Blu Radio, en donde se informó además que el cirujano habría recibido la vacuna de Pfizer con engaños, pues, al parecer, se metió en la fila diciendo que el Ministerio de Salud y Protección Social -MinSalud- lo había llamado para recibir la vacuna Covid; sin embargo, todavía no era su turno, no estaba priorizado en las primeras dosis que llegaron a Santander.

El secretario de Salud de Santander, Javier Villamizar, señaló para el medio citado que: «Ya se hizo la investigación y no es cierto que el Ministerio de Salud llamará al médico, esto no puede volver a pasar (…) puede existir una trasgresión al Plan Nacional de Vacunación, esto puede acarrear sanciones disciplinarias, administrativas y penales, esto lo vamos a llevar al comité de ética médica».

Lea también: VIDEO: ¡Desgarrador! Niña pide a gritos que su papá no se la lleve y se aferra a los brazos de su mamá adoptiva, ¿qué dice el ICBF

Publicidad
Publicidad

Medellín