Por -

Contaba con 2.500 contactos de menores para ofrecerles sexo a cambio de dinero

Foto de archivo para ilustrar la noticia.
Cortesía.

El hombre de 50 años se mantenía en contacto con 2.500 niños a los cuales le ofrecía dinero a cambio de tener sexo con él a través de redes sociales, especialmente Facebook. Agentes de la Policía por medio de una investigación pudieron determinar que tenía comunicación con menores de edad, entre los 13 y 16 años.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Brigadier General Manuel Vásquez expresó que, “Recibimos información suficiente para individualizar a este delincuente en el mismo momento en que se disponía a llevar a un niño para una residencia y abusar sexualmente de él”.

El hombre fue capturado cuando le entregaba dinero a un niño de 15 años a cambio de tener intimidad con él, “en el marco de la investigación logramos identificar que relacionaba a más de 2.500 menores que eran los que estaban perfilados para realizar el acercamiento, engañarlos y posteriormente abusar de ellos” informó el comandante.

Buscaba a niños con bajos ingresos económicos para facilitar la explotación sexual, se acercaba a algunos colegios públicos de la ciudad para ofrecerles plata o celulares a los niños para luego llevarlos a una residencia y abusaba sexualmente de los menores, según la investigación de la Policía.

Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de demanda de explotación sexual y comercial con menor de 18 años, por lo que le dictaron medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com