Por -

Conoce el estado actual de tu deuda con valorización departamental

La Dirección de Valorización, de la Secretaría de Infraestructura Física de la Gobernación de Antioquia, invita a los contribuyentes de valorización departamental de proyectos viales como Urrao-Betulia, Caucasia-Nechí, Llanos de Cuivá- San José de la Montaña, Pajarito-San Pedro y la Doble calzada Bello-Hatillo, entre otros, para que conozcan el estado actual de su deuda.

Para tal efecto, los interesados se pueden acercar a la Dirección de Valorización ubicada en el piso 9 o al Juzgado de ejecuciones fiscales en el piso primero del Centro Administrativo Departamental La Alpujarra.

El Director de Valorización de la Gobernación, Juan Sebastian Camargo, insistió en que no hay ninguna razón para no conocer el estado de sus cuentas, y por el contrario, trae un gran beneficio.

“Es importante acercarse y conocer el estado de la deuda para evitar que esta aumente. Tanto la Dirección de Valorización como el Juzgado de ejecuciones fiscales brindan alternativas y acuerdos de pago”, explicó.

El funcionario también explicó que actualmente existe una cartera morosa bastante alta de más de 36 mil millones de pesos, de los cuales 30 mil millones ya se encuentran en manos del juzgado de acusaciones fiscales, esta cartera ha sido recopilada durante los últimos 18 años.

Para consultar el listado de contribuyentes de valorización los interesados pueden hacer clic en el link que está disponible en la página web www.antioquia.gov.co

De igual manera, la Dirección informó que a partir de este mes hay cambios en la factura de valorización: “tenemos un documento de cobro más ágil, versátil e incluso un poco más liviano, con un papel más delicado y que contiene información de los bancos, además, se amplió la red bancaria para incluir algunos como Bancolombia”, dijo.

También recordó que hay más opciones de pago disponibles como la página web www.antioquia.gov.co en el link Pago Virtual de valorización, o actualizando los datos a través del correo electrónico valoriza@antioquia.gov.co, como respuesta se le hace llegar al contribuyente la planilla que puede imprimir y cancelar el banco.

La Secretaría de Infraestructura recuerda que bajo el precepto de Antioquia Legal, Antioquia la más educada trabaja por el beneficio de la sociedad y con el pago oportuno de los impuestos se garantiza la financiación de los programas de la Gobernación de Antioquia.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com