Por -

Capturaron al presunto homicida de un menor de 17 años en Cali

Escenacrimen Foto: Archivo/Minuto30.com
Escenacrimen
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), adscritos al grupo de Estrategia de delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, con apoyo de unidades de la Policía Metropolitana de Cali (Mecal), capturaron un hombre señalado como probable autor de los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron en una calle del barrio Lleras Camargo, en el occidente de Cali, donde se presume que luego de discutir airadamente con un menor de 17 años desenfundó un arma de fuego y le disparó en tres oportunidades.

Supuestamente el hombre emprendió la fuga logrando alcanzar las gradas del barrio Lleras, luego de que varios testigos del crimen empezaron a perseguirlo.

Lea también: Sicarios hirieron a bala a un niño de un año y a un adolescente de 15

Una vez capturado, el presunto agresor fue trasladado de la Estación de Policía de Siloé a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), donde fue indagado por un fiscal Seccional.

En las próximas horas será presentado ante un juez de garantías para las audiencias concentradas de judicialización, en las que la Fiscalía solicitará la imposición de medida de aseguramiento intramuros.

Con información de la Fiscalía General de la Nación



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com