Por -

Capturan en Bogotá la “reina de la estafa” en compra y venta de vehículos

Capturada la “reina de la estafa” en Bogotá. Esta mujer se realizaba frecuentes tratamientos faciales para cambiar su aspecto y así evitar, la captura por parte de la Policía.

Desde hace más de un año las autoridades le seguían la pista a una mujer de aproximadamente 50 años, tez blanca, aspecto señorial y de inocente figura a quien le figuraban 10 órdenes de captura por el delito de estafa y quien en múltiples ocasiones evadió los diferentes cercos policiales.

Durante 12 años habría estafado a más de 200 personas en cuantías superiores a los 4 mil millones de pesos.

Se trata de una mujer de 48 años, conocida como “Martha”, “Sonia” o ”Alexandra”, quien desde hace aproximadamente 12 años inició su carrera delictiva con la estafa en compra y venta de vehículos.

Su captura se efectuó en una reconocida feria automotriz de la ciudad, donde se hacía pasar como una reconocida empresaria de vehículos ofreciendo excelentes precios para la compra y las mejores tazas y financiación en la venta de vehículos de carga.

En un principio, la mujer estafaba a sus víctimas con ventas ficticias de vehículos de media y baja gama, pero en los últimos años inauguró concesionarios en el norte y occidente de la ciudad, prometiéndole a sus clientes la venta de camiones, volquetas y camionetas con jugosos contratos en diferentes empresas energéticas y petroleras del país.

Sus frecuentes cambios faciales y corporales hicieron complicada su ubicación por cuanto constantemente cambiaba el corte de su cabello, lo teñía de diferentes colores, usaba gafas de distintos modelos y hasta su contextura corporal era variable porque aumentaba y disminuía de peso de acuerdo con sus fines criminales.

Esta persona fue puesta a órdenes de las autoridades competentes por el delito de estafa agravada en concurso en masa.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com