Por -

Avanza proceso de modernización de peajes en desarrollo vial Aburrá – Norte

Minuto30.com .- Los usuarios del desarrollo vial Aburrá – Norte dispondrán de un moderno sistema para el recaudo de los peajes en El Trapiche y Cabildo. Dicha modernización arrancó en el mes de octubre y se realizará durante seis meses.

Este proceso contempla el cambio de los sistemas que regulan el paso de los vehículos, la instalación de cámaras de seguridad y control, así como la implementación de sistemas electrónicos (TAG) de control. Cada usuario tendrá un dispositivo electrónico instalado en su vehículo, para realizar el pago en forma automática, lo cual se reflejará en una circulación más ágil por la vía. Este sistema está a la vanguardia en el cobro de peajes.

Las obras no generarán ningún traumatismo a los usuarios de la vía, a quienes se les informará de forma clara y oportuna sobre cómo manejar el nuevo sistema, el cual se cargará con su saldo a favor para el pago del peaje ingresando a una página web y haciendo el pago con tarjeta débito o crédito

A partir del martes 17 de diciembre de 2012 y durante los seis meses de modernización, no se entregarán nuevas exenciones para trámite inicial, ni para cambio de vehículos.  Se respetarán las exenciones vigentes hasta la fecha.

Después del 17 de junio de 2013 se podrán tramitar exenciones sólo para los usuarios que cambian vehículo,  no se entregarán nuevas exenciones.

Los interesados en obtener más información sobre todo este proceso de modernización de los peajes, pueden hacerlo en los teléfonos  3 83 79 93 y 3 83 80 47.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com