Por -

Autoridades estarían ofreciendo hasta $20 millones por información sobre responsables de la muerte del líder social Jorge Luis Solano

Recompensa asesinato Jorge Luis Solano Foto: Twitter / @SomosDef.

Luego de conocerse que en horas de la tarde del pasado martes 3 de noviembre fue asesinado el líder social Jorge Luis Solano en Ocaña, Norte de Santander, las autoridades ofrecieron una millonaria recompensa por información que permita dar con el paradero de los responsables de este crimen.

Previamente en Minuto30: Sicarios acabaron con la vida del líder social y de víctimas Jorge Luis Solano en el municipio de Ocaña

El Comandante de la Policía de Norte de Santander, Coronel Mauricio Rico Guzmán informó para la W Radio que: “En las horas de la noche del día de ayer se hizo un consejo extraordinario de seguridad en compañía de las autoridades administrativas del municipio Ocaña, Norte de Santander, las Fuerzas Militares y de Policía y se estaba ofreciendo hasta 20 millones de pesos por información que nos permita dar con el paradero de los responsables”.

En cuanto a las denuncias que, al parecer, hacía el líder asesinado a través de redes sociales dice el coronel Rico que: “lo que estamos manejando, lo que tenemos es que puntualmente había hecho algunas denuncias en contra del ELN, el esquema de seguridad no se encontraba con él en el momento de los hechos”, informó el coronel Rico para el medio citado.

Las autoridades por el momento se encuentran investigando las denuncias públicas que habría hecho el líder social para dar lo más pronto posible con el paradero de los responsables.

Investigadores de un cuerpo élite que fueron designados por la Dijín ya se encuentran en Ocaña para esclarecer el crimen del líder social.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com