Por -

Audiencia de imputación de cargos contra alias “carlos pesebre” y tres personas más

Minut030.com .- El día de hoy se llevó a cabo la audiencia de imputación de cargos contra Freyner Alonso Ramírez, alias “carlos pesebre” y tres personas más capturadas en Urrao. El Juez de Garantías avaló los hallanamientos y capturas.

La Fiscalía imputó cargos de Concierto para delinquir, extorsión y utilización de menores en actividades ilícitas en contra de los 4 detenidos.

En la Audiencia Pública se conocieron detalles del operativo, en el que se incautaron numerosos celulares y 5 carros en la Finca Hotel donde estaba el cabecilla de una de las bandas delincuenciales que azotan a Medellín.

No se les encontraron armas ni a “carlos pesebre” ni sus acompañantes. El detalle más insólito de todo el procedimiento donde fue capturado uno de Los Hombres Más Buscados de Medellín

Lo extraño de todo el procedimiento fue el hecho de que, luego de requisar minuciosamente el lugar donde se escondía “carlos pesebre”, no se encontró ni una sola arma.

Las órdenes de captura fueron expedidas el sábado y se hicieron efectivas gracias a un informante que incluso entregó las coordenadas de la Finca Hotel donde se encontraban los hombres.

Informante dió las coordenadas de la Finca Hotel donde se escondían alias “carlos pesebre”, alias “tatú”, alias “andresito” y alias “maicol”, en el municipio de Urrao

La imputación de cargos cobija a alias “carlos pesebre”, alias “tatú”, alias “andresito” y alias “maicol“.

[youtube width=”650″ height=”480″]MbOSJq9ByB0[/youtube]



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com