Por -

Aseguraron al ‘Monstruo de La Sierrita’ de Barranquilla por abusar de un niño de 10 años

Byron Palacio Fernández conocido como el Monstruo de la Sierrita Byron Palacio Fernández, conocido como ‘el Monstruo de la Sierrita’. Foto: El Heraldo
Byron Palacio Fernández conocido como el Monstruo de la Sierrita
Byron Palacio Fernández, conocido como ‘el Monstruo de la Sierrita’. Foto: El Heraldo

Minuto30.com-. Luego de no allanarse a cargos, el Juzgado 17 Penal Municipal con funciones de control de garantías, por solicitud de la Fiscalía Caivas (Centro de Atención Integral a Víctimas de Delitos Sexuales), envió a la cárcel a Byron Palacio Fernández, conocido como ‘el Monstruo de La Sierrita’ en Barranquilla.

Los hechos ocurrieron el 23 de junio de 2015, en el km 1 vía a Galapa, en zona boscosa, a la altura de la ladrillera Verona, área metropolitana de Barranquilla. En ese sitio, al parecer, el procesado bajo amenazas de un arma blanca accedió carnal y violentamente a un niño de 10 años de edad, quien mediante engaños y falsas promesas fue sacado de su casa ubicada en el barrio La Sierrita.

Contra el capturado ya existían varias condenas por conductas en donde aparecen como víctimas menores de edad. De hecho es señalado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en circunstancias de mayor punibilidad.

El juzgado con funciones de control de garantías cobijó a Palacio Fernández con detención en establecimiento carcelario, por lo cual fue enviado a la penitenciaria El Bosque de Barranquilla.

Con información de la Fiscalía General de la Nación



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com