Por -

Aseguraron a hombre que habría secuestrado y desaparecido a una mujer de 61 años

ASEGURADO

ASEGURADO

Minuto30.com-.  Y.S.T. fue enviado a la cárcel por un juez penal municipal de Tuluá, Valle del Cauca. El hombre fue capturado en Cartagena por unidades del grupo Gaula de la Policía Nacional, luego de cuatro meses de investigaciones.

El hombre sería el responsable del secuestro, desaparición y muerte de Nancy Gelvez Padilla, en Cartago, Valle del Cauca, por lo que la Fiscalía le imputó cargos por secuestro extorsivo agravado.

Durante las audiencias concentradas el procesado renunció al derecho de guardar silencio y confesó que retuvo a la mujer de 61 años, la llevó a una residencia, la mantuvo privada de la libertad y posteriormente la asfixió. De igual manera, se conoció que luego del asesinato exigió $150.000.000 a los familiares de la víctima por una liberación que no ocurriría.

Lea también: Judicializarán a presunto implicado en el secuestro de una mujer de 61 años. Se desconoce su paradero

Los elementos recopilados indicarían que el hombre habría sostenido una relación sentimental con Nancy Gelvez Padilla.

El hallazgo

El hoy procesado reveló el lugar donde sepultó el cuerpo de la mujer. Unidades del Gaula de la Policía, con apoyo del grupo de Identificación del CTI de la Fiscalía y los bomberos, realizaron el allanamiento a un inmueble del barrio República de Francia, en Cartago, y bajo una placa de concreto encontraron los restos óseos de la víctima.

Medicina Legal realiza las pruebas científicas para reafirmar la identidad del cuerpo encontrado y realizar la entrega a los familiares.

Con información de la Fiscalía General de la Nación



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com