Dólar: 3.787,20 Euro: $4.383,51
Por -

Cogieron a “Los Caimanes”, presuntos ladrones que atacaban a la gente con armas de fuego y cuchillos

FOTO FISCALÍA

Los procesados B. A. Quimbaya Sánchez, V. A. Montes Muñoz, N. G. Peña Yotengo y Y. A. Lugo Rodríguez fueron privados de la libertad, luego de que la Fiscalía les imputó el delito de hurto calificado y agravado.

Los sujetos presuntamente están vinculados a una organización delictiva denominada Los Caimanes, con injerencia en Neiva, Huila.

Al término de la audiencia virtual realizada este 19 de agosto, el juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramuros para los dos primeros y domiciliaria, para los restantes.

Los procesados de 21, 24, 23 y 20 años, respectivamente, capturados por la Policía Nacional Sijín, al parecer son reincidentes en dicha conducta y, para cumplir su objetivo, supuestamente intimidan con armas blancas y de fuego a sus víctimas.

Los hechos por los que fueron judicializados ocurrieron el 29 de enero y el 1 de febrero últimos, cuando dos personas fueron víctimas del hurto de sus motocicletas.

En el primer caso el robo se produjo frente a un consultorio médico en la carrera 7ª con calle 19 de esa ciudad, y del otro suceso se conoció que se llevaron el vehículo luego de herir en la mano y el hombro a un ciudadano, con arma blanca y arma de fuego.

Ambos casos fueron asociados y se evidenció que se trataba de las mismas personas, que al parecer conformaban una estructura delictiva para afectar la seguridad ciudadana en la capital huilense.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com