Por -

“Antioquia Sana” premia a los profesionales de la salud

La secretaria Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia, Luz María Agudelo Suárez, renovó su invitación a los antioqueños para que postulen a las personas o entidades que por su papel protagónico en este campo se hagan merecedores a recibir la distinción Antioquia Sana, mención creada con motivo de la celebración de los 45 años de vida de la entidad departamental.

“Queremos que los antioqueños presenten sus candidatos, instituciones o personas que se destaquen por su trabajo en las áreas de Investigación e innovación, atención en salud a las personas, promoción de la salud y prevención de la enfermedad, y en Salud comunitaria para hacerles público reconocimiento y de esta manera agradecerles sus actuaciones en pro de la salud de la comunidad”, explicó Luz María Agudelo.

Así usted puede postular a personas naturales, líderes comunitarios, profesionales de la salud, grupos de voluntariado, organizaciones no gubernamentales, fundaciones, organizaciones de base o comunitarias, juntas de acción comunal, clubes de salud, clubes de vida, organizaciones juveniles, grupos de investigación, universidades, instituciones prestadoras de servicios de salud públicas y privadas, a inscribirse diligenciando el formulario que queda dispuesto hasta el 14 de noviembre a las 4:30 de la tarde en el sitio web www.dssa.gov.co.

La distinción Antioquia Sana busca reconocer a personas vivas e instituciones activas en el ejercicio de su misión, que demuestren una trayectoria mínima de 10 años, que hayan implementado o estén llevando a cabo labores de gran impacto social cuya labor haya ayudado o esté ayudando a transformar la vida de un gran número de personas. En el caso de instituciones, deben estar asentadas en el departamento de Antioquia.

Las propuestas que se reciban hasta el 14 de noviembre pasarán a ser revisadas, evaluadas y seleccionadas por un comité conformado por personas del sector académico, de formación y trayectoria idóneas, con reconocida trayectoria.

La premiación se hará públicamente en la ceremonia de conmemoración de los 45 años de la Secretaría Seccional de Salud, el 4 de diciembre.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com