Por -

Alias “rangel” y alias “el arriero”, del frente 34 de las farc se entregaron a la Cuarta Brigada.

Minuto30.com .- En las instalaciones del Batallón de Infantería No. 32 “General Pedro Justo Berrío” (unidad orgánica de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional), al lado de la Unidad Deportiva María Luisa Calle del barrio Belén de Medellín, se presentó voluntariamente a las tropas Andrés Felipe Goez Areiza conocido por el alias de “Rangel”, quien era miembro de la “Compañía Vladimir Urrutia” del Frente 34 de la Organización Narco Terrorista de las FARC y llevaba 12 años dentro de las filas del grupo armado ilegal.

[youtube width=”650″ height=”450″]Y9BmvIcntAU[/youtube]

Alias “Rangel”, oriundo de Vigía del Fuerte, Antioquia, y quién seguía las órdenes de Alias “Chaverra” (era su mano derecha), cabecilla principal de la “Compañía Vladimir Urrutia” del Frente 34 de las FARC que delinquen en el Bajo Baudó, en el sector de Tutunendó y en los alrededores de Quibdó, Chocó, había hecho un contacto previo con hombres de inteligencia del batallón para coordinar su presentación voluntaria con las tropas.

Aunque Alias “Rangel” no se presentó con material de guerra, fue bien recibido y a partir de ahora empezará a disfrutar de los beneficios que tiene la libertad.

Así mismo, Martín Piedrahita Seguro, conocido como Alias “El Arriero”, integrante durante 13 años de las Redes de Apoyo al Terrorismo de la “Compañía Vladimir Urrutia” de la Organización Narco Terrorista Frente 34 de las FARC, se presentó voluntariamente a las tropas en las instalaciones del Batallón de Infantería No. 10 “Cacique Nutibara” en Andes, Antioquia.

Alias “El Arriero” era el encargado de transportar armamento de un sector a otro y de hacer inteligencia para el Frente 34 de las FARC haciéndose pasar como un arriero en los límites de los departamentos de Antioquia y Chocó. Este sujeto, que se presentó voluntariamente por las coordinaciones que hizo Alias “Rangel”, también empezará a disfrutar los beneficios que trae la desmovilización.

La Cuarta Brigada del Ejército Nacional hace un llamado a todos los integrantes de los grupos armados el margen de la ley que delinquen en nuestra jurisdicción para que tomen la decisión de dejar sus armas, se desmovilicen y puedan disfrutar nuevamente de los beneficios que tiene la libertad y poder compartir nuevamente con sus familias.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com