Síguenos

Accidentes

Madre del bebé que sobrevivió al siniestro aéreo en Ubaté, lo habría protegido con sus brazos para salvarle la vida

Publicado

el

Madre salvó al bebé

Luego de conocerse el trágico accidente de un avión en Ubaté en el que tres personas perdieron la vida, se siguen conociendo más detalles que expertos revelan sobre el siniestro.

Previamente en Minuto30: Se conocen detalles del trágico accidente de avión en el que sobrevivió bebé, que se quedó sin padres y sin niñera

De acuerdo a medios locales, el bebé que se salvó milagrosamente de este siniestro se recupera y se encuentra estable en un centro médico al norte de Bogotá; de acuerdo a Noticias Caracol, el menor presenta traumas y golpes en su abdomen y en su pecho.

Se pudo conocer que un prestigioso médico cirujano piloteaba la aeronave, su esposa y la niñera del bebé también iban con él, quienes fallecieron en el trágico accidente.

Javier Figueredo, director del CRUE de Cundinamarca, en diálogo para el medio citado expresó que cuando hay una emergencia, a los menores «tenemos que colocarlos entre las piernas, inclinarlos hacia adelante para darles la mayor protección. Aparte de eso, pues la protección de su mamá a su hijo tuvo que haber influido para que este menor no presentara tanta lesión que fuera vital para él».

Asimismo, los paramédicos del centro médico donde se encuentra el bebé informaron para Noticias Caracol que la ayuda que le brindó su madre fue fundamental para salvarle la vida porque lo protegió con sus brazos.

Lea también: VIDEO: Caída de una avioneta deja tres muertos y un bebé de un año quedó herido

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad