Síguenos

Accidentes

Exfutbolista argentino murió en Colombia, era uno de los pasajeros del bus que chocó con una tractomula en la Troncal de la Costa

Publicado

el

accidente la costa futbolista

Minuto30.com .- Luego de 6 días de luchar por su vida, el exfutbolista Nahuel Federico Blanco murió en Santa Marta. Blanco y su esposa viajaban en el bus que se accidentó el pasado 5 de mayo en la Troncal del Caribe.

Una de las personas que murió en el lugar del accidente fue la esposa del jugador, Maya Mayerlis Castaño Garzón, quien además se encontraba en embarazo.

Este lunes, luego de sufrir politraumatismos y estar internado en Cuidados intensivos, Nahuel perdió la batalla. Hasta el momento el accidente deja 5 muertos y una veintena de heridos.

El accidente se registró el pasado 5 de mayo en el kilómetro 53 de la vía Santa Marta – Riohacha, a la altura de Buritaca. Un tracto camión y un bus de servicio público chocaron de frente

Las primera hipótesis hablan de que al bus se le habría estallado una llanta por lo que perdió el control, invadió el carril contrario y se estrelló con la tractomula.

En contexto: FOTOS: Aparatoso accidente en la vía Santa Marta – Riohacha dejó 2 muertos y más de 20 heridos

Club El Porvenir de Argentina lamenta la muerte de Nahuel Blanco

Publicidad