Dólar: 3.871,89 Euro: $4.516,93
Por -

Abren concurso de méritos para seleccionar a los directores de 16 regionales del Icbf

Sede del Icbf Sede del Icbf. Archivo/Cortesía
Sede del Icbf
Sede del Icbf. Archivo/Cortesía

Minuto30.com-. El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, abrió un concurso de méritos para elegir a los directores regionales de los departamentos de Amazonas, Arauca, Atlántico, Bolívar, Caldas, Caquetá, Cesar, Córdoba, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Santander, Valle del Cauca y Vichada.

La directora general del Icbf, Karen Abudinen Abuchaibe, invitó a los profesionales que cumplan con los requisitos a postularse y participar de este proceso que tendrá en cuenta los criterios de mérito, capacidad y experiencia para el desempeño de los mismos, bajo los principios de objetividad, imparcialidad y publicidad.

“Para el Icbf es fundamental contar con los mejores profesionales al servicio de nuestros niños, niñas y adolescentes, para que trabajen sin descanso por hacer realidad sus sueños y contribuir a la consolidación de su presente y su futuro”, agregó la directora del Icbf.

Los aspirantes deberán inscribirse entre el 18 y 19 de enero de 2018 (en el caso de Vichada 17 y 18 de enero de 2018, por razones logísticas) únicamente en las oficinas del Icbf en cada capital de departamento, entre las 8:00 am y las 4:00 pm.

El proceso, que contará con el acompañamiento del Departamento Administrativo de la Función Pública como cabeza del sistema de información y gestión del empleo público, iniciará con la verificación de requisitos mínimos por parte de los aspirantes, entre los cuales se destacan: 60 meses de experiencia profesional relacionada, título profesional (en disciplinas como administración, contaduría, economía, derecho, ciencias políticas, psicología, ingeniería industrial, entre otras) y título de posgrado.

Posteriormente se aplicarán pruebas de conocimientos y de competencias, la calificación de la experiencia laboral y de formación académica, y finalizará con la aplicación de una entrevista, para quienes alcancen los máximos puntajes.

Los requisitos, el cronograma, las pruebas establecidas y demás detalles relacionados con cada uno de los cargos se encuentran publicados en las páginas de internet del Icbf, click aquí, y de la Función Pública, click aquí.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com