Por -

A alias ‘Llaga’ lo enviaron a la cárcel por el crimen de un hombre en Florida, Valle

EscenaCrimenCasquillo Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.
EscenaCrimenCasquillo
Foto: Archivo/Minuto30.com

Minuto30.com-. Un juez Promiscuo de Florida, Valle del Cauca, envió a prisión a César Jhonny Q.O., conocido con el alias de ‘Llaga’. La decisión se da luego de que la Fiscalía le imputará cargos como presunto autor responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

El hombre fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) luego de que en su contra el juez segundo promiscuo de Florida emitiera una orden de captura para que responda por su presunta relación con la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado el 25 de noviembre de 2018 a orillas del río Fraile.

La víctima fue identificada por peritos forenses del Instituto Nacional de Medicina Legal como Luis Fernando Melo Sánchez.

Lea también: Ante un juez será presentado alias ‘Llaga’, el presunto homicida de un hombre en Florida, Valle

Los testimonios de varios habitantes del mencionado municipio hacen parte de las pruebas con base en las cuales la Fiscalía sustentó los cargos imputados y la petición para que el implicado fuera enviado a prisión. Y es que según los testigos el implicado se ha dado a conocer en el sector por el hurto a personas que realiza en la vía que conduce al corregimiento de Chococito.

Tras la orden de encarcelamiento alias ‘Llaga’ sea trasladado a la cárcel de Palmira, por personal del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec).

Dato

Durante la consulta en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) los investigadores de Policía Judicial establecieron que César Jhonny Q.O. tiene varias anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de homicidio; fabricación, tráfico, porte de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares; hurto calificado agravado; hurto en menor cuantía, y constreñimiento ilegal.

Con información de la Fiscalía General de la Nación



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com