Por -

74 municipios de Antioquia aplican ante Invias para el mantenimiento de la red vial terciaria

Este miércoles 14 de noviembre se dan cita en el auditorio del Instituto para el Desarrollo de Antioquia IDEA, 74 alcaldes de municipios antioqueños que recibirán apoyo y asesoría por parte de la Secretaría de Infraestructura del departamento, para poder agilizar los trámites que les permitan suscribir los convenios interadministrativos con el Invías para iniciar cuanto antes las labores de mantenimiento de su red vial terciaria.

Invias requiere hacer el desembolso de 68 mil millones de pesos antes del 31 de diciembre, para obras del 2013

Para este efecto, el Invías ha destinado 68 mil millones de pesos. Los municipios deben cumplir con todos los requisitos y trámites que permitan dar inicio a la ejecución de los convenios interadministrativos que cada localidad antioqueña deberá suscribir con el Invías y recibir de esta forma los citados dineros.

El papel que jugará en esto la Secretaría de Infraestructura será revisar la papelería que les falta, pólizas y todo tipo de documentos requeridos.

El interés de la Gobernación de Antioquia, a través de su Secretaría de Infraestructura, es que se cumpla la directriz del Invías que pide hacer los desembolsos este mismo año, a más tardar el 31 de diciembre, y ejecutar las obras en el 2013.

El objetivo es la recuperación, mejoramiento y mantenimiento de la red vial terciaria como una estrategia para el desarrollo rural, labor que hace parte del Plan de Desarrollo Nacional y de Antioquia la más educada.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com