Nacional presenta oficialmente a sus últimas tres incorporaciones del semestre

Foto: Twitter

Minuto30.com .- Atlético Nacional informa a través de un comunicado que Camilo Vargas, Michael Rangel y Andrés Manga Escobar ya hacen parte oficialmente de la plantilla del primer semestre para enfrentar los diferentes torneos en que estará presente este 2015.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Así se da por concluída la disprepancia que se habían presentado con el portero Vargas, quien se resisitía a jugar con el equipo antioqueño, aduciendo problemas personales.

Comunicado

Atlético Nacional S.A informa a la opinión pública en general y a sus aficionados en particular que el jugador Camilo Vargas, luego de haber solucionado sus inconvenientes personales, fue aceptado para sumarse a la plantilla profesional Verdolaga para este primer semestre de 2015 y está a disposición del Cuerpo Técnico nacionalista a partir de la fecha.

Aprovechamos la oportunidad para invitar a los representantes de los medios de comunicación para que nos acompañen a las 11:30 de la mañana en la Sala de Prensa de nuestro Predio Campestre para la presentación oficial de nuestras nuevas incorporaciones Camilo Vargas, Michael Rangel y Andrés Manga Escobar, a los cuales les deseamos muchos éxitos en su estadía en el Club. El ingreso a la Sede Deportiva para la prensa se dará una vez concluya el entrenamiento de Atlético Nacional.

Lea también
¡La previa! Atlético Nacional visita al Pereira con afán de sumar
Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram