Minuto30.com- Atlético Nacional comenzará este sábado su partición en los cuadrangulares de la Liga Águila II-2019, fase en la que espera ratificar los buenos números que logró en el ‘Todos Contra Todos’ para meterse en la final y buscar la estrella 17.

Cúcuta Deportivo, Deportes Tolima y Atlético Junior, serán los rivales del ‘Verde’ en esta ronda. Frente a todos ellos hay espinas pendientes por saldar, lo que le da un ingrediente más a cada uno los enfrentamientos.

Así pues, el atractivo propio de cada partido, además de la filosofía que tienen los hinchas ‘Verdolagas’ de respaldar a su equipo, máxime si es en pro de buscar un título, presagian un masiva asistencia al Estadio Atanasio Girardot, en cada una de las tres jornadas que cumplirán allí en esta ronda.

El equipo que dirige Juan Carlos Osorio jugará en el ‘Coloso de la 74’, este sábado (7:30 p.m.) frente a Cúcuta Deportivo; el domingo 17 de noviembre (6:30 p.m.) ante Atlético Junior; y el 23 o 24 de este mes, con Deportes Tolima, en horario por definir.

De entrada, está garantizada la presencia en cada uno de estos encuentros de más de 15.000 personas, pues según le contaron a Minuto 30 este viernes en la tarde, voceros del club, ese es el número aproximado de abonos que se había vendido hasta el último arqueo, realizado horas antes.

Sin embargo, la fuente consultada confía en que esa cifra aumentará este sábado, pues como buenos colombianos, dejamos todo para la última hora, y seguramente en la jornada sabatina, previo al primer partido, muchos hinchas van adquirir su pase de entrada para los tres encuentros que habrá en el Atanasio.

Este viernes cerrará la segunda fase de venta de abonos, que tiene un 20% de descuento; pero quienes no alcancen este paquete,  tendrán hasta este sábado 9 de noviembre para abonarse.

Precios de abono por tres partidos, hasta este viernes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio