Minuto30.com- Atlético Nacional continúa con sus habituales jornadas de entrenamiento en la sede de Guarne.

La Liga entró en un pequeño receso tras el cierre de la fase de ‘Todos Contra Todos’, con motivo de la final de la Copa Águila, pero el ‘Verde’ madruga a entrenar cada mañana, pues el ritmo no se puede perder.

Salvo la jornada de descanso, que tuvieron el jueves, los ‘Verdolaga’ han mantenido la rutina de entrenamientos bajo la orientación de Juan Carlos Osorio, quien espera que esta pequeña pausa en la competencia le sirva al equipo para retomar el nivel que se le vio en el intermedio del campeonato.

Las prácticas se realizan en el Oriente antioqueño sin mayores novedades. Vladimir Hernández avanza en su proceso de recuperación, con jercicios diferenciados con los fitioterapeutas, pero se espera que en los próximos días pueda retomar los trabajos de campo.

El regreso a competencia del habilidoso jugador, es la principal preocupación por estos días del cuerpo técnico, quien ha sido pieza clave en el equipo durante este semestre.

Osorio, Páez y  sus dirigidos, esperan expectantes por conocer cuáles serán los rivales de los cuadrangulares semifinales, cuyo sorteo se realizará el próximo martes en la ciudad de Medellín.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio