Foto cortesía Atlético Nacional

Minuto30.com- Atlético Nacional tendrá este miércoles su primera aparición en la Florida Cup, certamen que le servirá de preparación de cara al inicio de la competencia oficial.

En este torneo el ‘Verde’ tendrá dos rivales de talla, el primero será Palmeiras, conjunto con el que se medirá esta noche (8:30 p.m.).

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio, quienes viajaron desde el domingo anterior a territorio norteamericano, no pudieron ser acompañados en este periplo por su director técnico y por ende será Pompilio Páez el que estará al frente del equipo.

El conjunto antioqueño entrenó el martes en la tarde en la cancha Deltona, donde ultimó detalles de cara al encuentro frente al Verdão. Según informó el club ‘Verdolaga’, 28 grados de temperatura acompañaron la jornada de entrenamiento que inició a las 4 de la tarde con ejercicios de estiramiento bajo las directrices de Carlos Tabares y Didier Aguilar.

El compromiso de esta noche será televisado por el canal Win Sports.

Tras el partido de este miércoles, frente a Palmeiras, Atlético Nacional tendrá varios días de entrenamientos, antes de afrontar su segundo encuentro en la Florida Cup, ante Corinthians,  que está programado para el próximo sábado 18 de enero, a las 5:30 p.m.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio