Minuto30.com- Atlético Nacional tuvo este martes una nueva sesión de entrenamiento previo a conocer los rivales de los cuadrangulares semifinales.

El conjunto antioqueño tuvo esta mañana la que seguramente será la última sesión general, pues esta noche se conocerán sus adversarios y es inminente que Juan Carlos Osorio comenzará  a trabajar desde este miércoles en torno al primer conjunto a enfrentar.

Los ‘Verdolagas’ terminaron como líderes de la tabla de posiciones en la fase de ‘Todos Contra Todos’  y eso les asegura ser cabeza de serie en el grupo A, lo que entrada indica que no enfrentarán con América, que encabezará el otro grupo.

La única preocupación del cuerpo técnico del ‘Rey de Copas’ de cara al inicio de la segunda fase del campeonato, es la evolución de Vladimir Hernández, pieza clave del equipo en el ‘Todos Contra Todos’.

En inicio, Osorio tenía previsto contar con el habilidoso jugador para el inicio de los cuadrangulares, pero hasta el fin de semana anterior aún estaba bajo la supervisión de los fisioterapeutas y antes de regresar a competencia, Hernández tendrá primero que adaptarse a los trabajos de campo.

Ese parece ser el único tema que le inquieta por estos días al estratega risaraldense, que espera que sus dirigidos sean protagonistas en los cuadrangulares y avancen en busca del título.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio