Irma Luz Arce, madre de Chayanne, falleció el jueves a las 6:00 p.m. en el Hospital Menonita de Caguas, Puerto Rico, confirmó ese día el artista a través de un comunicado.

chayanne“Quiero en mi nombre y en el de toda mi familia informales que mi madre Irma Luz ha partido con el Señor. Venía de afrontar una larga y delicada situación pero la paz estuvo con ella, siempre a su lado”, dijo Chayanne en la misiva.

“Como ustedes podrán entender, es una pérdida muy dolorosa y por lo tanto pedimos amablemente que, por favor, se respete este momento por el que nuestra familia está atravesando”, agregó el puertorriqueño.

«Les pedimos una oración desde la distancia como una gran demostración de apoyo y esperamos su comprensión ya que el servicio fúnebre será de cáracter privado», concluyó, expresando además el «eterno agradecimiento» de él y su familia hacia el hospital que atendió a su madre.

Hacía varios días que Arce había estaba hospitalizada, informó el periódico puertorriqueño El nuevo día.

Por la noche, la familia se encontraba haciendo los arreglos fúnebres.

Por otro lado, Chayanne está confirmado para presentarse en los próximos Premios Billboard a la Música Latina, que se llevarán a cabo el 24 de abril. En dicha gala estrenará su nuevo tema «Humanos amarte».


Fuente: peopleenespanol.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio