Erlis Chica Rodríguez

Erlis Chica Rodríguez

En horas de la madrugada de este lunes 29 de octubre se registró un accidente de transito en la vía hacia el municipio de San Antero, Córdoba, y allí falleció Erlis Chica Rodríguez, hija del alcalde de San Antero, Denis Chica.

En el accidente se vieron involucrados un automóvil y una motocicleta, en la cual iba la joven Erlis Chica junto a quien sería su compañero sentimental, el suboficial de la Marina Jonathan Barrios quien falleció en el lugar de los hechos.

«Hacia las 12:30 de la madrugada de este 29 de octubre, se presentó un accidente de tránsito en la carretera Troncal, a la altura del corregimiento El Porvenir en el sector del Totumo. En este accidente colisiona una motocicleta con un vehículo, el conductor de la motocicleta pierde la vida en el instante, mientras que una mujer de 28 años es remitida a la ciudad de Montería donde posteriormente fallece. La persona fallecida corresponde a Erlis Chica. Lamentamos profundamente la muerte de estos seres humanos», precisó Jairo Baquero Puentes, Comandante de la Policía de Córdoba.

Las autoridades investigan las posibles causas del trágico incidente.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio