Minuto30.com .- A las 10 de la noche en la carrera 55 con la calle 50, municipio de Copacabana, murió Eliécer de Jesús Pareja de 31 años, luego de tener una pelea con hinchas de Nacional y enfrentarse con la policía de la localidad. Se presume que el occiso se habría propinado un disparo.
fotografia

Según testigos, el problema empezó en el parque principal cuando hinchas de Atlético Nacional habrían iniciado una pelea con Pareja que al verse agredido y con 6 heridas provocadas con arma blanca sacó su revólver calibre 38, disparando antes de huir del lugar; uno de sus atacantes resultó herido.

La policía salió en su búsqueda presentándose un intercambio de disparos; Eliécer, al verse rodeado por los uniformados, se habría disparado en la cabeza muriendo de manera instantánea.

Hasta el sitio llegaron amigos y familiares quienes contaron que el joven, empleado de la empresa Haceb, era soltero y no tenía hijos; además que le gustaba cantar y siempre llevaba su guitarra.

Investigadores de la Sijin hicieron presencia en el lugar; sin embargo decidieron dejar en manos de la fiscalía el caso, debido a que al presentarse el enfrentamiento con la fuerza pública el CTI es el llamado a adelantar la investigación, para mayor claridad en el suceso.

La investigación técnica al cadáver, fue realizada finalmente por integrantes del CTI, quienes llevaron el cuerpo hasta Medicina Legal.

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio