Boo, el perro más lindo del mundo

Boo, el perro más lindo del mundo

Una triste noticia fue confirmada durante el fin de semana. Se trata de la muerte de Boo, el perro de raza pomerania que era toda en una celebridad en las redes sociales con más de 17 millones de seguidores en Facebook, 540 mil seguidores en Instagram y 4 mil en Twitter.

El perrito, de 12 años, tenía 17 millones de seguidores en su cuenta de Facebook. Sus dueños lo despidieron con un sentido homenaje: «Te extrañaremos hasta el día en que nos volvamos a encontrar», escribieron.

Según confirmaron sus dueños a través de una emotiva carta de despedida que publicaron en dicha red social, el perrito, de 12 años, falleció a causa de un paro cardíaco.

«Con profunda tristeza, quería compartir que Boo falleció mientras dormía temprano esta mañana y nos ha dejado para unirnos a su mejor amigo, Buddy», contó su dueño, aludiendo al can que falleció en 2017 y que era su compañero.

Además, destacaron que el animal llegó a sus vidas durante «la primavera de 2006 y así comenzó la más grande y la más conmovedora amistad de todos los tiempos».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio