Cortesía

Una visita a un parque de diversiones en Edimburgo, Escocia, durante un viaje familiar le habría salvado la vida a Bal Gills de 41 años, una mujer de Slough, Inglaterra, quien descubrió que padecía de cáncer de mama gracias a una de las atracciones.

Gills junto a sus familiares pasaron al frente de una cámara térmica que permite a los visitantes ver el mapa de calor de sus cuerpos, fue allí que ella logró notar un punto inusualmente caliente en uno de sus senos, inmediatamente se tomó una foto.

Al regresar de vacaciones buscó en Internet que podría significar este extraño punto caliente y encontró varios artículos sobre el cáncer de mama y como se usan las cámaras termográficas para diagnosticar esta enfermedad.

Rápidamente agendó una cita con un médico quien efectivamente le diagnosticó con cáncer de mama, afortunadamente en una etapa temprana, tras esto Gills ha sido intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones y aún tiene programada una tercera para evitar que el cáncer se propague.

Gills le escribió al parque de diversiones para agradecerle por el peculiar hecho afirmando que “sin esa cámara nunca lo hubiera sabido. Sé que no es la intención de la cámara, pero para mí realmente fue una visita que me cambió la vida”.

Por su parte el gerente del parque, Andrew Johnson, le respondió sorprendido por la historia, le deseó una pronta recuperación y espera conocerla personalmente en un futuro.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio