Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia, foto: El Tiempo.

Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia, foto: El Tiempo.

En toda una pesadilla se le convirtió la inasistencia como jurado electoral a una mujer que no acudió al llamado de la Registraduría Nacional del Estado Civil, al parecer, por desconocimiento de su deber en las elecciones.

Se trata de una ciudadana identificada como Elizabeth Mahecha, quien asegura que está a punto de perder su casa por no cumplir con la citación para ser jurado en el año 2016 y, al no pagar la multa, el Estado podría embargar sus bienes.

Tal y como relató Mahecha, recibió un mensaje de texto donde le aseguraron que debía presentarse en la Registraduría para pagar una multa por $851 mil por no asistir como jurado y tenía plazo para pagar hasta el pasado 30 de junio.

La mujer denunció que hubo irregularidades y tratará de solucionar la situación ya que plantea que es empleada doméstica y no labora para ninguna empresa, alegando que quienes trabajan en el sector público o privado, docentes, estudiantes o integrantes de movimientos políticos son los llamados a ser jurados de votación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio