Foto tomada para ilustrar los hechos.

Foto archivo tomada para ilustrar

«Mamá Leona» es el apodo que le dieron los medios internacionales a una mujer sudafricana de 57 años de edad, que atacó a cuchillo a tres hombres que estaban violando a su hija.

Resulta que una amiga de la joven llegó corriendo a la casa de familia para decir que la víctima había sido raptada por tres hombres y la arrastraron brutalmente hasta un edificio abandonado.

En ese momento, la madre salió corriendo para alertar a las autoridades de lo que le estaban haciendo a su hija, sin embargo, entró en desespero al ver la lenta reacción de la policía y decidió tomar justicia por mano propia.

La mujer tomó un cuchillo y cuando llegó al edificio abandonado los tres hombres estaban sometiendo sexualmente a su hija, así que sin pensarlo dos veces lo atacó con el arma blanca.

Uno de los abusadores falleció en el lugar de los hechos, mientras que los otros dos quedaron heridos de gravedad.

Los hechos se presentaron en el año 2017 y en los últimos días la justicia de ese país sentenció a 30 años de prisión a los dos violadores que sobrevivieron.

Por su parte, a los pocos días del suceso, la mujer fue capturada por las autoridades y procesada por homicidio e intento de homicidio, cargos de los que se declaró culpable. Sin embargo, la mujer fue absuelta al poco tiempo.

¿Haría algo así?

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio