mujer capturada, detenida
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
mujer capturada, detenida

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Por el delito de violencia intrafamiliar la Fiscalía imputó cargos a una mujer que al parecer agredió a su esposo, en hechos ocurridos en el barrio La Pradera Maicero de Florencia, Caquetá.

Se trata de Erika Lizeth C.Q., quien fue detenida por miembros de la policía judicial interinstitucional CTI-Sijín, adscritos al Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y Violencia Sexual (Cavif- Caivas) de la Seccional Caquetá.

Según la denuncia instaurada por la víctima, un militar pensionado, la procesada reaccionó de una manera agresiva cuando él le reclamó por un dinero que le había entregado para comprarle elementos que requerían sus cuatro hijos, al considerar que lo había malgastado y que no había comprado lo que realmente necesitaban.

El hombre, de 32 años, indicó que la mujer lo golpeó con una varilla de hierro en diferentes partes de su cuerpo e igualmente lo agredió de manera verbal, aprovechando la situación de discapacidad en la que se encuentra, por lo que tuvo que pedir apoyo de las autoridades.

Durante las audiencias de control de garantías la procesada no aceptó los cargos y deberá seguir compareciendo al proceso mientras continúa la investigación en su contra.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio