Minuto30.com.- Una mujer en situación de calle fue hallada muerta en una calle del centro de Medellín; la mujer no presentaba herida alguna en su cuerpo.

Eran las 7 de la mañana de este lunes festivo cuando en la calle 54 con la carrera 52, pleno centro de Medellin fue encontrada una mujer en situacion de calle sin signos vitales; su cuerpo fue cubierto cariñosamente con una sábana para protejerla de la lluvia y el frio por parte de otros compañeros con los cuales solía consumir «chirrinchi».

Hasta el sitio llegó su compañero sentimental, quien dijo que la mujer se llamaba Mary Luz pero que no recordaba sus apellidos.

Dijo además que la mujer de 45 años le había abandonado varios meses atrás pero que regresó hasce dos días… «Volvió solo para despedirse» dijo entre lágrimas.

Narra que algunos amigos le dijeron que su mujer estaba en el piso, en la esquina cerca al Parque Rojas Pinilla; para cuando llegó ya estaba fría.

Investigadores de la Fiscalía revisaron el cuerpo sin encontrarle herida alguna en su cuerpo, el que fue llevado a Medicina Legal para establecer su plena identidad y las causas de su muerte.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio