Foto: Captura de video.

Una mujer a la que le hicieron un allanamiento en una unidad residencial de Bogotá denunció que los policías encargados del procedimiento presuntamente le robaron unos 30 millones de pesos en dinero y joyas.

Asegurando que es inocente y que le hurtaron las pertenencias en su propia casa, la mujer implicada, que no reveló su identidad por seguridad, decidió llevar el caso a la Fiscalía y, por su parte, la Policía aseguró que los uniformados no hicieron nada irregular en el procedimiento.

«Me muestra y me dice que acá en el apartamento encontraron un arma de fuego y que yo soy una persona totalmente inocente, que no vaya a ir a la Fiscalía para averiguar por el caso porque yo puedo ser capturada», aseguró la mujer en Noticias Caracol.

Por su parte, el administrador de la copropiedad, Jairo Augusto Llanos, aseguró en el medio citado que él estuvo presente durante el allanamiento, liderado por agentes de la unidad antiterrorismo de la Sijín, y planteó que no vio nada irregular.

El caso ya está en manos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación que se encargará de determinar si hubo o no irregularidades en el procedimiento de la Policía y si los uniformados sí hurtaron las pertenencias de la mujer implicada.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio