Foto tomada de Crónica

Un aberrante caso fue descubierto en el barrio de Ringuelet, provincia de Buenos Aires, Argentina, luego de que un hombre tenía aprisionada a su suegra en una especie de jaula, y además no le daba casi nada de comida diariamente y se le robaba su pensión.

Según lo dio a conocer el medio local Crónica, el hombre, de 48 años de edad, mantuvo secuestrada a su suegra de 83, y al parecer solo le daba de comer una vez al día. Por fortuna, las autoridades se enteraron de la situación gracias a la denuncia de algunos vecinos, por lo que llegaron al lugar y capturaron al responsable.

Al llegar al sitio, el hombre, experto en artes marciales, intentó evitar su captura a punta de puños y patadas, pero las autoridades lo redujeron y así se lo llevaron, para judicializarlo por el delito de privación ilegal de la libertad y lesiones.

«La mujer estaba privada de su libertad y en condiciones paupérrimas de vida, encerrada con candados y rejas, y recibiendo alimentos una vez al día, y amenazas y castigos de parte de su yerno», detallaron las autoridades.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio