Minuto30.com.- En zona rural de Nechí, en la vereda Risaralda, vía Caucasia-Nechí, se presentó un accidente de tránsito, al chocar una moto contra un árbol. El vehículo no fuen encontrado en el sitio.

nechi app
El conductor de la motocicleta marca Bajaj, placa JEF55D, modelo 2014, color negro mate, CARLOS JULIO GUERRA LOBO de 28 años, resultó mortalemente lesionado al estrellarse contra un árbol, siendo remitido a la Clínica el Pajonal de Caucasia donde posteriormente falleció debido a la gravedad de las heridas.

La posible cauda del accidente habría sido el exceso de velocidad.

De acuerdo a la versión suministrada por el testigo, hermano del occiso; éste perdió el control de la motocicleta al tomar una curva y colisionó contra un árbol, quedando lesionado en el lugar del accidente.

Guerra Lobo fue trasladado por su hermano en un vehículo particular hasta la Clínica el Pajonal de Caucasia, donde posteriormente falleció por la gravedad de las heridas.

En el informe de las autoridades quedó registrado que para cuando se informó del hecho a los uniformados, se atendió de manera inmediata el caso; sin embargo en el lugar no se encontró ni la motocicleta siniestrada ni evidencia alguna del accidente descrito por el testigo.

Características de la vía: semicurva, doble sentido, una calzada, dos carriles, asfalto, estado bueno, superficie seca, con señalización, línea continua.

El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Caucasia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio