Minuto30.com- En una actitud desafiante y de marcada soberbia acudió el entrenador Juan Carlos Osorio a la conferencia de prensa posterior al partido entre Atlético Nacional y Atlético Junior, que empataron 2-2 en la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales.

Aunque con el estratega aseguró que quedó «muy satisfecho» con lo hecho por su equipo, quizá el resultado no le dejó tan a gusto, pues su malestar durante el encuentro con los medios, en el Estadio Atanasio Girardot, fue evidente en cada una de las respuestas que brindó.

De hecho, en la mayoría de sus intervenciones, el orientador interrumpió el interrogante de los periodistas, para responder de manera cortante.

«Normalmente aquí los equipos se repliegan, entonces hay que saltar el primer reparto defensivo del rival y por eso decidimos jugar con dos nueves», explicó en alusión a la formación de su equipo, luego de felicitar de manera sarcástica a los dos primeros interlocutores que tuvieron su turno al micrófono.

«Nacional tiene las dos posibilidades, jugar fútbol directo o fútbol elaborado», agregó el DT del conjunto antioqueño.

Posteriormente, cuando fue exaltado por el replanteamiento y de paso la mejoría que tuvo Atlético Nacional de cara al segundo tiempo, que se supone debió ser liderada por él, de nuevo interrumpió para decir que él no tenía nada que ver.

«Yo no, yo solamente guio, manifiesto; yo le doy el crédito a los jugadores que mantuvieron la idea de juego, una idea valiente que no es común en el fútbol colombiano», remarcó.

Asimismo, con un tono de desafiante, similar al que utilizó durante el 99% de su intervención, subrayó que quedó «muy satisfecho» por el desempeño del ‘Verde’ frente al ‘Tiburón’.

«El equipo mostró resiliencia y a través de una idea de juego mantenida logró el 2-2», remarcó.

Finalmente, Juan Carlos Osorio insinuó que en lo único que tiene que mejorar Atlético Nacional de cara a los tres partidos que le restan en la fase semifinal, es en «la eficacia en el último tercio».

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio