in

«Miss Mundo» tendrá que esperar: La gala final fue pospuesta por una escalada de casos de COVID

Miss Mundo

Este jueves 16 de diciembre estaba previsto que se realizara la 70° edición del concurso de belleza ‘Miss Mundo’, sin embargo tuvo que ser abruptamente suspendida debido a un preocupante brote de coronavirus que se detectó entre las concursantes.

El ‘Miss Mundo’ es una competencia donde participan mujeres de todo el mundo representando a sus países de origen, y en el que intentan consagrarse como las más bellas, cuestión que por cierto en este caso no solo tiene que ver con la figura.

Se aplazó el Miss Mundo.

Hasta el miércoles eran 17 las personas que habían dado positivo, tras realizarse los testeos periódicos que la organización hacia para controlar la situación, sin embargo tan solo 24 horas después ese número había aumentado, lo que hizo que los presidentes del evento, finalmente tomarán la drástica y poco agradable decisión.

Lea también  Bacilos vuelve de gira a EEUU tras 18 años de ausencia

Según expresa el comunicado, que fue compartido a través de la cuenta oficial de Instagram de la famosa competencia, la determinación fue suspender la gala y reprogramarla, por lo que aparentemente la final se realizaría recién dentro de 90 días, para asegurarse que todos los infectados estén recuperados y en perfectas condiciones.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias