Como un proyecto muy importante para La Ceja calificó la Ministra de Transporte, Cecilia Álvarez Correa la construcción de la Circunvalar Sur luego de su paso por el municipio del oriente antioqueño el pasado sábado.

transporte1La Ministra solicitó la creación de una mesa de trabajo en conjunto con la Gobernación y el Municipio para avanzar con las obras.

“Lo que me ha expuesto el señor Alcalde me parece muy importante, la circunvalar del sur, vamos a mirar en una mesa de trabajo con la Gobernación y el Ministerio la viabilidad del proyecto y buscarle en el Congreso los recursos por 20 mil millones de pesos”, comentó Álvarez que llegó alrededor de las 6:30 pm a La Ceja.

[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/110850664″ params=»» width=» 100%» height=»166″ iframe=»true» /]

La funcionaria indicó que a través del INVIAS se ejecutarán dos convenios cercanos a los 1.350 millones de pesos para el mantenimiento de las vías terciarias en veredas del municipio, además, anunció la construcción de puentes peatonales que serán instalados en varios municipios del Oriente, entre los que se encuentra La Ceja.

transporte2Por su parte, el Alcalde José Alberto Patiño Martínez calificó la visita de la ministra como muy positiva, pues logró enterarse de los proyectos de infraestructura y se fue con el compromiso de estudiar obras como la circunvalar sur.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio