Foto: @MinTransporteCo.

Tras confirmarse el inicio de identificación de infracciones con las cámaras salvavidas de Bogotá, la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, pidió que los dispositivos sean revisados para que funcionen de acuerdo a la ley.

Este pronunciamiento fue hecho por la alta funcionaria después de que la Personería de Bogotá asegurara que 58 de los 69 dispositivos de la Secretaría de Movilidad de la capital no pueden ser operadas supuestamente por no contar con las autorizaciones correspondientes.

Lea también: OJO AL DATO. 58 cámaras salvavidas en Bogotá no tienen permiso: Personería

«La Superintendencia de Transporte entrará a hacer la supervisión, pues es la entidad de realizar la inspección y vigilancia. Tenemos en estos momentos alrededor de 400 cámaras autorizadas por la Agencia de Seguridad Vial en todo el país», aseguró la ministra Orozco.

La funcionaria del Gobierno aseguró que sobre el caso de Bogotá, la superintendencia tendrá que hacer las inspecciones de rigor para tomar las decisiones de rigor, verificando si es cierto que no están autorizadas, lo que sería objeto de sanción.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio