Foto: EFE / Ilustrativa.

En medio de la expectativa por la llegada de los colombianos repatriados de Wuhan, China, desde el Ministerio de Salud se hizo un llamado a la ciudadanía a mantener la calma frente al tema del coronavirus asegurando que todo está bajo control. 

El ministro (e) Iván Darío González se refirió al tema a través de una entrevista en la emisora Blu planteando que el país ha caído en unos niveles de angustia altos de manera innecesaria, debido a la llegada de los connacionales que fueron sacados de China.

Lea también: Colombiana dio positivo en coronavirus después de viajar a Italia y fue aislada por las autoridades en España

«Nos va a ser más daño la angustia que la enfermedad, es una situación como la del H1N1 que Colombia superó y el mundo superó», aseguró el ministro de Salud en el medio citado.

Cabe resaltar que después de confirmarse el primer caso positivo de coronavirus en Brasil, desde Migración Colombia se determinó que se reforzarían los controles en los aeropuertos para prevenir la llegada de cualquier persona contagiada o con síntomas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio